Centrica Ubicación

Estamos ubicados en el centro de la ciudad, a una cuadra de la Catedral, rodeada de tiendas departamentales y de conveniencia, adeás de cercanos lugares para disfrutar una rica comida.

Abierto 24/7

El Hotel permanece abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tenemos horarios de llegada flexibles para la comodidad de nuestros visitantes.

Wifi Alta Velocidad

El Wifi abarca todo el hotel para su mayor comodidad, además contamos con fibra óptica que genera una alta velocidad de transferencia para realizar sus actividades de comunicación más fluida.

TV Cable

Televisión digital HD con sistema de Cable, disfrute mas de 100 canales desde contenido infantil, deportes, telenovelas y más.

Servicio de despertador

Descansa tranquilo, si requieres salir temprano, no te procupes contamos con servicio de despertador a tu puerta, para que empieces bien el día.

Reservaciones

Llámanos, entra a nuestras redes sociales, evianos un mensaje, reserva con tiempo tus habitaciones, además buscanos en Airbnb para un pago con cargo a tu cuenta. Nos ponemos a tus órdenes para cualquier duda.

Personal Amable

Contamos con personal amable y calificado para atenderlo al moemnto de su llegada y en su estancia con nosotros, le hará sentir como en casa, estamos para servirle.

Sistema de vigilancia

Para tu mayor tranquilidad, contamos con sistema de videovigilancia las 24 horas del día.

Exclusivo

Contamos con espacio exclusivo sobre la acera para estacionamiento de tu vehículo, libre de parquimetro y para fácil descenso y ascenso de tu familia.